jueves, 25 de mayo de 2017

COQUITOS

Hola otra vez a tod@s!

Esta semana nos vemos dos veces. Estoy que lo tiro, jajaja!!

Bueno, mi idea es hacer, por lo menos, una receta a la semana para el blog, pero si las cosas van bien y me da tiempo, os pondré más de una, como se ha dado el caso esta semana.

La que os traigo hoy es dulce y es fácil no, lo siguiente.

Desde el principio os he comentado que en este blog os voy a intentar poner siempre, dentro de lo que cabe, recetas fáciles, que pueda hacer todo el mundo y con ingredientes sencillos de encontrar. Puede que, alguna vez, haya alguna más rebuscada pero, en general, intento encontrar y hacer cosas sencillas pero no por eso menos ricas.

Bueno, hoy lo que vamos a hacer son coquitos. Dentro de las recetas de coquitos, la que os voy a contar es de las más sencillas ya que sólo lleva 3 ingredientes. Luego hay mil recetas de coquitos con más ingredientes pero hoy vamos a hacer una de las más básicas.


INGREDIENTES (a mí me han salido 14 unidades)
  • 150 g de coco rallado
  • 100 g de azúcar
  • 1 huevo 
Precalentamos el horno a 180°.

Tenemos que echar en un bol el coco y el azúcar y revolvemos para que esté bien mezclado. Batimos el huevo y lo echamos y removemos poco a poco hasta que esté todo bien integrado.

Con la masa tenemos que ir haciendo bolitas. La forma es un poco al gusto. Pueden ser redondas o como una especie de cono…

Cuando estén todos hechos, los ponemos en una bandeja de horno con el papel correspondiente y los metemos unos 15 minutos. Sacamos, dejamos enfriar y a comer!!


Espero que os haya gustado!!!

Tengo una tercera foto de los coquitos en la que se ven por dentro. Os la dejo por aquí también.



Recordaros que me podéis dejar un comentario en esta entrada y me contáis lo que os parezca. Además me podéis seguir en el grupo de Facebook Cookintoki. Que además en el grupo os pongo más cositas aparte de lo del blog. Y también me podéis seguir por Instagram, en el perfil de Cookintoki.


Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario